19.7 C
Tomelloso
jueves, 11 abril

Cruz Roja de Tomelloso reparte 12.000 kilos de alimentos a quienes más lo necesitan

cruz roja

La Asamblea de Cruz Roja de Tomelloso ha distribuido esta semana 12.000 kilos de alimentos a las familias más necesitadas de nuestra ciudad, a través del programa Lucha contra la Pobreza, Alimentos para la solidaridad.

Esta campaña de Cruz Roja depende del Plan de Ayuda Alimentaria del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), encuadrado en las medidas de regulación del mercado de productos agroalimentarios de la Política Agrícola Común (PAC). Las 12 toneladas de alimentos han llegado a 353 familias y un total de 1.246 usuarios.

El reparto se realizó en la nave del motoclub Heraldos Motos, a quienes desde Cruz Roja, agradecen la cesión de las instalaciones para esta campaña. Durante cada uno de los días de reparto participan 16 voluntarios y un técnico, en el programa participa una treintena de voluntarios. Asimismo, desde la Asamblea Local de Cruz Roja, agradecen a Cortes y Transformados Navarros la cesión de los medios para mover los palets de alimentos.

Bogas Bus

Se ha hechodistribución proporcional, según las necesidades de cada familia, para lo cual los beneficiarios han de presentar una serie de documentos que den fe de la situación laboral, social y familiar en la que se encuentran.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí