Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Asamblea de la Cruz Roja de Tomelloso reconoció este jueves la labor de distintos colectivos y personas de la localidad en la reciente campaña Navideña de recogida de alimentos y juguetes.



El fisioterapeuta José María Belló organizó una campaña de venta de chapas que sirvió para la adquisición de juguetes para los niños más necesitados. Han participado en la campaña, además del propio José María Belló, La Fraternidad, el Club de Nadadores Especiales “Los Delfines”, el Club de Natación Tomelloso, el Área de Deportes del Ayuntamiento, además de colegios y distintos establecimientos de la ciudad. El presidente de Cruz Roja de Tomelloso, Marco Antonio Ruiz Morales destacó la colaboración de Personalize, comercio que ha vendido los juguetes a precio de coste y, además, ha envuelto y clasificado los regalos.

Ruiz explicó que se han empleado 2.000 euros en juguetes, se recogieron 417 kilos de alimentos y 2.077 euros que se donan en metálico. El dinero en efectivo ira destinado, según explicó, Marco Antonio Ruiz, irá destinado al proyecto de adquisición de una ambulacia.



El presidente de Cruz Roja destacó la solidaridad de Tomelloso y dio su agradecimiento a quienes han participado en esta campaña.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here