12.5 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Cruz Roja de Tomelloso realizó una campaña para promover la gestión de la diversidad cultural

taller cruz roja

La Asamblea local de Cruz Roja Española en Tomelloso mediante el Programa “Construyendo la integración a través del empleo”, financiado por la Dirección General de Migraciones en el marco del FSE para el periodo 2007-2013, ha llevado a cabo durante los meses de Junio a Octubre la campaña “EN REALIDAD NO TIENE GRACIA”, cuya finalidad es promover la gestión de la diversidad cultural.

En realidad son muchas las personas que cada día se enfrentan a barreras que no tienen que ver con su capacidad o su talento. Ser inmigrante, ser mayor, ser mujer, se lo pone más difícil. Y todas ellas tienen mucho que aportar.

Apostando por la igualdad de oportunidades en el empleo, apostamos por nuestro futuro.

Trabajamos para superar los estereotipos que dificultan el acceso al mercado laboral a personas en dificultad social con capacidades y talento, y contribuir así a la igualdad de oportunidades y de trato, y a la diversidad cultural en las empresas.

Se han realizado diversas actividades tales como, publicitación de spot, cuñas radiofónicas, reparto de material divulgativo en empresas y actividades de información y difusión.

Como colofón a esta campaña se ha llevado a cabo el taller “El Valor de la diversidad y la no discriminación”, en las instalaciones de Cruz Roja Española, con la asistencia de quince personas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí