14.7 C
Tomelloso
domingo, 14 abril

Cruz Roja de Tomelloso realiza el curso de “intervención higiénico-alimentaria en instituciones”

cruz roja

Cruz Roja de Tomelloso vuelve a realizar, dentro de su programación anual de formación, el curso de capacitación profesional “Intervención higiénico-sanitaria en instituciones”, de 170 horas de duración.

Esta acción formativa corresponde al Programa Operativo Lucha Contra la Discriminación 2007-2013, dentro de su proyecto “Itinerarios integrales de inserción sociolaboral con inmigrantes en dificultad social: Red Interlabor@”.

A lo largo del mes de julio el alumnado ha completado una formación fundamentalmente teórica de 90 horas impartida por profesionales del sector sociosanitario.

Bogas Bus

A partir de la próxima semana y durante el mes de agosto, el alumnado realizará prácticas formativas no laborales en instituciones sociales de la localidad, con una duración total de 80 horas.

Este curso está financiado por el Fondo Social Europeo y la Excma. Diputación provincial de Ciudad Real. Se ha contado también con la colaboración de la Clínica Fanara, que ha cedido sus instalaciones y equipamiento para realizar parte de la formación.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí