12.5 C
Tomelloso
viernes, 22 marzo

Cruz Roja celebra en Tomelloso “El día de la Banderita”.

cartel-banderita-2016

Un año más, Cruz Roja sale a las calles de Tomelloso para celebrar el día de la banderita; cuyo objetivo principal, consiste en recaudar fondos que permitan continuar con su labor humanitaria. En esta ocasión el Día de la Banderita se celebrara en la localidad, el 25 de noviembre; dando así la oportunidad de participar a personas voluntari@s, con diferente disponibilidad horaria, dispuestas a ayudar.

Bogas Bus

El Día de la Banderita, uno de los eventos más emblemáticos de la Institución con más de 100 años de historia, es una cita muy importante en el calendario de Cruz Roja para hacer llegar la solidaridad de la sociedad a las personas más vulnerables de nuestro entorno.

Desde Cruz Roja, lo que se pretende, es que ningún niño o niña se quede sin merendar o que no pueda pintar el cielo porque le falta el lápiz azul en su estuche. Por eso, y para que no se sientan diferentes por su vulnerabilidad, el Día de la Banderita será un día para que la población de Tomelloso, también pueda apoyar a la Infancia.

Los fondos que se recauden, se destinarán a ayudar a los más pequeños y sus familias, de tal manera, en la que Cruz Roja les podrá facilitar apoyo escolar, alimentos, materiales de primera necesidad, becas comedor, animación hospitalaria, apoyo psicosocial, buscar y acompañar a familias de acogida, etc.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí