10.3 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Cruz Roja celebra el Día del Medio Ambiente con distintas actividades en el Paseo de las Moreras

cARTEL 2

Cruz Roja de la Juventud va a llevar a cabo el próximo domingo 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, una serie de actividades que permitan a todos los niños de entre 6 y 10 años participar en la defensa del medio ambiente. Será en el Paseo de las Morenas de Tomelloso  y el horario de la actividad será entre las 6 y las 8 de la tarde.

Las actividades a realizar por parte de Cruz Roja Juventud, constará de diversos juegos de sensibilización tales como: Gymcana, manualidades, taller de reciclaje, etcétera. El objetivo principal es el de Informar, sensibilizar y educar a la población sobre los riesgos ambientales dando pautas para la mejora del entorno en el que conviven.

Las condiciones ambientales inciden de manera especial en la salud física y mental de las personas, por lo que un medio ambiente sano que procure una vida saludable y productiva ha de ser considerado como una de las condiciones que facilitan la vida humana, y por tanto, como una necesidad básica para el desarrollo personal y colectivo.

Bogas Bus

Cruz Roja Española fomenta la defensa del medio ambiente dentro y fuera de nuestro país, mediante la realización de actividades de mejora y protección ambiental, así como de campañas de sensibilización y de formación para lograr un mejor equilibrio entre el hombre y la naturaleza a fin de mejorar la situación de las personas más vulnerables, fomentando un desarrollo sostenible.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí