Populoos
10.3 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

“Córtate el pelo mientras tomas el aperitivo en El Rinconcito”

barbero

Córtate el pelo mientras tomas el aperitivo. Con esa premisa El Rinconcito llevó a cabo este sábado una actividad, cuando menos, singular. Ramón Moreno montó su barbería en plena Plaza de España y arregló —de manera gratuita— a los valientes que se aposentaron en su sillón. El espectáculo ha propiciado una mañana divertida con una actividad innovadora, que ha dejado boquiabiertos, tanto a los clientes del emblemático local como a los transeúntes. Mario Caballero en su compromiso de dar visibilidad a los artistas y profesionales emergentes de Tomelloso ha organizado este evento, fruto de la colaboración de El Rinconcito con el diario Lanza y el digital enTomelloso.com.

Novem es una barbería de caballeros, clásica, que ha de la mano de Ramón Moreno abierto recientemente sus puertas en la calle Concordia de Tomelloso. El nombre del establecimiento significa el noveno mes en latín, en referencia a noviembre, que es el mes del nacimiento de este tomellosero y cuando ha abierto la peluquería. Morreno pretende que Novem, además, sea una marca de ropa en la que ya estaba trabajando.

Las peluquerías de caballeros, las barberías, estaban en franca decadencia y ahora resurgen “de la mano del hombre, que se cuida más, en general que antes”, Antes, nos explicó, los hombres no tenían en cuenta su imagen. Con Noven, pretende que los hombres vayan a la peluquería clásica que pasen un rato ameno y disfruten de su sesión de barbería. Se trata, en definitiva, de un servicio exclusivo de caballero, que hace falta, señalaba.

Animó al público a visitar el salón, un espacio bonito “hecho con mucho gusto y cariño”. Ramón ha estado ejerciendo de barbero en salones de Alicante y con equipos de trabajo para editoriales y revistas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí