Hasta el día 5 de enero, los niños que lo deseen podrán depositar sus cartas para los Reyes Magos en los 546 buzones especiales que Correos ha instalado en gran parte de las oficinas postales repartidas por todo el país –en Castilla La mancha se han instalado 21–.

Además de fomentar el espíritu navideño, esta iniciativa de la empresa postal tiene como objetivo incentivar la práctica de la escritura de los más pequeños de la casa, según ha informado la compañía en nota de prensa.

Correos lleva 24 años celebrando la campaña de Reyes con buzones específicos para recoger los deseos de los niños y entregárselos a sus destinatarios en Oriente.

Además, como en años anteriores, esta Navidad los equipos de voluntarios de ‘Correos Solidaridad’ tienen previsto acercarse a numerosos hospitales de España a recoger las cartas de manos de los niños ingresados. De este modo, los voluntarios de Correos, además de entregar un detalle a los más pequeños, les aseguran que sus deseos llegarán con toda seguridad «a tan ilustres destinatarios».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here