25.3 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Convocados los concursos de maquetas “Tocatomelloso 2015” y de cómic “Alcazul Tomelloso”

concursos centro joven

El concejal de Juventud, Raúl Zatón ha dado a conocer esta mañana el concurso de maquetas “Tocatomelloso 2015” y el concurso de Cómic “Alcazul Tomelloso” incluidos en el programa de actividades de otoño invierno del Centro Municipal de Juventud.

En el VIII Concurso de Maquetas “Tocatomelloso 2015” podrán participar grupos o solistas de cualquier estilo musical que residan en España, cuyos miembros deberán ser menores de 35 años o al menos uno de ellos, podrá superar esta edad. Las bases de la convocatoria también establecen que los participantes no deberán haber editado nada acogido a la SGAE, ni grabado CD, LP o EP en ningún sello discográfico o tener en vigor contrato con sello discográfico alguno. El plazo de presentación de trabajos a este concurso de maquetas permanecerá abierto hasta el 9 de noviembre.

En cuanto al concurso de Cómic “Alcazul Tomelloso” que este año cumple su XVIII edición, podrán participar jóvenes que a 31 de diciembre tengan entre 16 y 35 años cumplidos. Cada participante podrá presentar una sola obra de tema libre cuyos personajes deberán ser originales, de creación propia e inéditos. Los trabajos podrán ser realizados en blanco y negro o en color y tendrán una extensión de 2 a 4 páginas en formato único A3. El plazo de presentación de trabajos permanecerá abierto hasta el 24 de octubre.

Las bases completas de ambas convocatorias se pueden consultar en la web municipal tomelloso.es.

Raúl Zatón también ha dado a conocer el curso de búsqueda de empleo “Generación 5.0” dirigido a jóvenes cuyo único requisito es tener los 16 años cumplidos. El temario incluye elaboración de CV, preparación de entrevistas de trabajo y búsqueda de empleo a través de diferentes vías. El curso, con 15 plazas convocadas y de carácter gratuito, se realizará del 19 al 28 de octubre de lunes a viernes de 10 a 12’00 h. en el Centro Municipal de Juventud.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí