16.4 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Continúan los trabajos de mejora de la Casa del Pintor Francisco Carretero de Tomelloso

En la actualidad este céntrico espacio cultural alberga la sede del aula de la UNED en Tomelloso y algunos talleres de la Universidad Popular

Recientemente han comenzado diversos trabajos de mantenimiento y mejora programados que afectarán a todo el edificio de la Casa del Pintor Francisco Carretero. Ya se ha ejecutado trabajos de pintura en toda la planta baja y se está procediendo a la planta superior.

Además, se pintarán las fachadas del patio interior y la fachada principal, con lo que el proyecto afectará al edificio completo. Para adecuar la estética del edificio a sus nuevos usos, en las tres plantas de las zonas interiores, se está utilizando el verde pino y el blanco como colores corporativos de la UNED. El departamento de Obras es el encargado de realizar el proyecto a través del personal del Ayuntamiento. También este departamento municipal está llevando a cabo estos días labores de mantenimiento en el edificio, principalmente en la cubierta para reparar filtraciones de agua que se habían detectado.

Como se sabe, en la actualidad este céntrico espacio cultural alberga la sede del aula de la UNED en Tomelloso y algunos talleres de la Universidad Popular dependiente del área de Cultura.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí