9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Continúan las obras del centro de Día San Rafael de Tomelloso

sanrafael2

La alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, acompañada por los concejales del equipo de gobierno Francisco José Barato y Raúl Zatón, visitó el centro de día para enfermos de Alzheimer “San Rafael” de Tomelloso. Los ediles municipales tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones con los responsables del centro, con los trabajadores y con los usuarios, y conocer de primera mano las obras de ampliación que se están llevando a cabo.

Coincidiendo con el día de San Rafael, la alcaldesa tuvo la oportunidad de felicitar a la asociación AFAL Tomelloso por su onomástica y por la impagable labor que están realizando con los enfermos y sus familiares. La presidenta de la asociación, Inés Losa y la directora del centro, Gema Gil, trasladaron a los responsables municipales las necesidades del centro, las actividades que llevan a cabo y los proyectos de futuro, entre los que se encuentran la ampliación de los espacios gracias a las obras que se están ejecutando que va a suponer pasar de 40 a 60 personas atendidas en el centro de toda la comarca.

La alcaldesa mostró todo su apoyo a la asociación y ofreció la colaboración del Ayuntamiento a la labor solidaria que llevan a cabo y para que el centro continúe siendo un referente en la atención a las personas enfermas de Alzheimer.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí