Populoos
4.2 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

Continúan las mejoras y mantenimiento de los zonas verdes de Tomelloso con cargo al Plan de Empleo

Continúan las mejoras y mantenimiento de los zonas verdes de Tomelloso con cargo al Plan de Empleo

La alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, el concejal de Servicios al Territorio, José Ángel López y el jefe del área de Parques y Jardines, Fernando Peco, han visitado diversas zonas de la ciudad donde se están llevando a cabo labores de mantenimiento y mejoras en sus zonas verdes. Concretamente se han desplazado a la calle Asunción Cepeda en pleno barrio San José y al paseo Ramón Ugena en los que se está actuando a través del Plan Extraordinario de Empleo de la Junta de Comunidades de C-LM.

Las obras consisten en labores necesarias para los árboles y arbustos de las zonas vedes de poda, abonado, movimiento de tierra para su oxigenación y saneamiento. Como se recordará, trabajos de este tipo, ya se han realizado en el parque de la Constitución y en otras zonas arboladas de la ciudad.

Concretamente en la calle Asunción Cepeda se está realizando una poda para mejorar su estética que mediante un trabajo muy preciso y completamente manual, se consigue que los árboles se unan en el centro dando un aspecto muy estético a toda la vía.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí