14.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Continúa la búsqueda del vecino de Tomelloso Vicente Carlos Parra

Vicente Carlos Parra desaparecido Tomelloso

Sigue la búsqueda de nuestro vecino a Vicente Carlos Parra, que desapareció el pasado 17 de julio de su domicilio. La investigación del paradero de Vicente la está llevando la Policía Judicial y participan en ella efectivos de la Guardia Civil, Policía Nacional y Local, además, la familia, amigos y muchos vecinos de Tomelloso se ha volcado en la difusión de su fotografía y descripción en las redes sociales.

Según ha contado a enTomelloso.com su hermana Aida, Vicente Carlos salió el jueves 17 de su casa a un curso de informática en el que está matriculado, pero no llegó a asistir. A la hora de la salida del curso la familia le echó de menos, descubriendo que no se había personado en la clase. Comunicaron la situación a la Guardia Civil y se organizó un dispositivo de búsqueda.

La familia descarta completamente el secuestro, señalando que hubo aviso previo ni planificación por parte de Vicente Carlos, ya que se fue  con lo puesto. En este sentido, Aida señaló que Vicente Carlos estuvo con un amigo el día anterior a su desaparición y hablaron de una cena que tenían pendiente. Asimismo un par de días antes fue a pedir trabajo a una cooperativa

Bogas Bus

Aida Parra nos relata que lo han estado buscando en Alcázar de San Juan durante este fin de semana, ya que recibieron información referente a que varias personas lo vieron en la vecina población. No descartan que Vicente Carlos haya cogido algún tren, pero no han podido comprobarlo pues las cámaras de la estación parece ser que no estaban operativas.

Vicente Carlos, que no se ha llevado su vehículo, vestía en el momento de la desaparición una camiseta azul oscura con rayas horizontales blancas y pantalón vaquero azul oscuro. También llevaba una mochila negra de pana y botas marrones.

Sus padres y hermanas piden ayuda a la ciudadanía para localizar al desaparecido y solicitan que si alguna persona se lo encuentra, por favor lo comunique a la Policía, la Guardia Civil o a los teléfonos 672601285 o 644567987.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí