15.3 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

El Conservatorio de Tomelloso sacará de nuevo la música a la calle este miércoles

El Conservatorio de Tomelloso sacará de nuevo la música a la calle este miércoles

El Conservatorio Municipal de Música va a realizar de nuevo la actividad que ha denominado “Música en la calle” que consiste en hacer audiciones de las distintas agrupaciones musicales y especialidades instrumentales que se pueden cursar en él, en distintos espacios peatonales del centro de Tomelloso. Será durante mañana miércoles 26 de abril pretendiendo con ello que acudan a escucharlas los alumnos de los distintos centros de enseñanza de la ciudad y el público en general. Será por tanto una actividad que se plantea para promocionar la música y también las enseñanzas que se imparten en el Conservatorio Municipal.

Bogas Bus

Los escenarios peatonales elegidos serán el pasaje de la Iglesia, la plazoleta de San Fernando, la Posada de los Portales, la plaza del Agricultor, el pasadizo de Toledo y la calle Galileo. En estos espacios, actuarán por este orden la Agrupación de Guitarras, el Grupo de Metales, los alumnos de piano, la Orquesta, el Grupo de Percusión y la Banda de Música.

A esta actividad han sido convocados todos los colegios de Tomelloso los cuales realizarán un “circuito musical” pasando por todos los escenarios de acuerdo con los horarios que para cada uno de ellos se les ha facilitado desde el Conservatorio. Las actuaciones de cada Agrupación Musical será de 10 minutos y se prevé la circulación de un escenario a otro por parte de los colegios en 5 minutos. La actividad está prevista que comience a las 10’30 h. en el pasaje de la Iglesia, para finalizar sobre el mediodía en el último escenario previsto, la calle Galileo.

Al realizarse la actividad en espacios púbicos estará abierta a todos los vecinos que ese día quiera acompañar a los alumnos y profesores del Conservatorio Municipal.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí