El Conservatorio de Tomelloso llevará la música a las aulas del 19 al 22 de marzo

Todas las actividades serán abiertas a todos los públicos, excepto los talleres que requerirán de una inscripción a través de las hojas que se encontrarán en Secretaría o que serán facilitadas al alumnado directamente por el profesorado

Durante esos cuatro días la habitual actividad lectiva será sustituida por talleres, conciertos, conferencias y otras actividades que el profesorado ha preparado con gran ilusión con el fin de que alumnado, familias y público en general puedan “vivir con nosotros nuestra gran pasión: la Música”.

“Deseamos que esta Semana Cultural sea el lugar idóneo para compartir experiencias y realizar actividades musicales”, explicaban desde el conservatorio. Un lugar donde el alumnado pueda acceder más fácilmente a propuestas, que de otro modo quedarían dentro de las aulas. También quieren abrir las puertas del Conservatorio a todos aquellos que quieran conocer mejor ofreciendo a las familias y al público en general una propuesta cultural interesante y variada.

Selfietur reserva verano

Todas las actividades serán abiertas a todos los públicos, excepto los talleres que requerirán de una inscripción a través de las hojas que se encontrarán en Secretaría o que serán facilitadas al alumnado directamente por el profesorado. Los talleres que aparecen con la etiqueta “puertas abiertas” podrán ser visitados por público interesado, en la medida que el espacio del aula lo permita.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here