Salones Epilogo

audiencia-provincial-de-ciudad-real

La Sección Primera de la Audiencia de Ciudad Real ha condenado a ocho personas a un total de 16 años y 9 meses de cárcel por un delito de tráfico de drogas en la comarca de Tomelloso.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

La sentencia de conformidad, a la que ha tenido acceso Europa Press, recoge el acuerdo de conformidad alcanzado el día de la vista oral, con penas que van desde los 6 años y un día a 9 meses.

En la resolución judicial se da como hechos probados que el grupo actuaba vendiendo droga en la comarca de Tomelloso entre los meses de noviembre de 2011 y marzo de 2013.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

En febrero de 2013, uno de ellos, pidió un alijo de droga a Bolivia para lo que otro miembro del grupo se trasladaba a este país volviendo con ella introducida en su cuerpo el 13 de marzo de 2013.

Ese día, al llegar al aeropuerto de Barajas, en Madrid, fue raptado por un grupo de ciudadanos rumanos, conocidos de ellos, pero no identificados, que lo llevaron a una casa, obligándole a expulsar la droga.


Hidymec

En las horas y días siguientes fueron localizados y detenidos los componentes de la banda, la mayoría de ellos bolivianos, aunque también había un colombiano, un marroquí y una española.

En los registros llevados a cabo a continuación se incautaron dos kilos de cocaína en el domicilio del procesado al que ha correspondido más pena, identificado como O.A.P.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here