20.3 C
Tomelloso
domingo, 14 abril

Con un concierto a cargo de los alumnos se clausura el curso en el Conservatorio Municipal de Tomelloso

clausura conservatorio-1

Con un concierto a cargo de los alumnos del centro, ayer se clausuró el curso en el Conservatorio Municipal de Música. Antes de ello se entregaron los certificados de grado elemental a 43 alumnos que han finalizado con éxito sus estudios. En el concierto participaron alumnos de los grupos de trompetas, metales y saxofones, la agrupación de guitarras, los alumnos de percusión, la orquesta de cuerda del conservatorio, la banda juvenil de música y la Big Band.

Bogas Bus

El director del centro Luis Osuna se dirigió al numeroso público que se dio cita en el patio central del centro para recordar todas las actividades realizadas durante el curso, muy numerosas, entre viajes, conciertos y audiciones lo que demuestra, dijo Osuna, que gracias al esfuerzo de los alumnos y el buen hacer de los profesores, se realiza un magnífico trabajo en el Conservatorio Municipal. Prueba de ello, explicó, es el número de matrículas que atiende, situándose este año en las 507 entre todas las  especialidades.

Sobre las expectativas de crecimiento del centro, mostró su deseo porque el expediente quede completo a falta del proyecto de obras de adecuación del edificio que hoy alberga el Conservatorio al nuevo uso que supone pasar al grado profesional. Según explicó, hasta que la concesión sea una realidad, el profesorado atenderá a los alumnos que hubieran querido comenzar sus estudios profesionales este año ofreciéndoles la oportunidad de prepararse para que el próximo curso puedan optar al primer curso y al acceso a segundo de grado profesional.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí