9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Con gran éxito, NN GG de Tomelloso celebra la IV Velada solidaria de Monólogos

monologos 1

Un año más, y van cuatro, la Velada Solidaria de Monólogos que organiza Nuevas Generaciones fue todo un éxito. La Terraza se llenó para asistir a este espectáculo que une humor y solidaridad. En esta ocasión la velada fue a beneficio de AFAS y la Asociación Española contra el Cáncer. Actuaron  tres monologuistas  de Canal Comedy, Juanjo Albiñana, de Albacete, Joan Pico y Carlos del Pozo,

Bogas Bus

Carlos Herrera, presidente de Nuevas Generaciones en Tomelloso, explicó que estábamos en la cuarta edición de esta velada de monólogos que nació para ayudar a diferentes entidades sociales. Herrera dio las gracias a quien hacen  posible el evento, el Ayuntamiento de Tomelloso, La Terraza, a los monologuistas y al público, la piedra angular para que este espectáculo sea posible.

Herrera quiso tener una mención, con toda humildad, a los compañeros de Nuevas Generaciones, que entienden la política de una manera muy bonita que es la de acercarse a la gente y a las asociaciones. Para Herrara, NN GG se está convirtiendo en un referente, colaborando con las asociaciones y promoviendo actividades de este tipo.

Joan Picó nos explicaba que era un honor actuar para la gente que más lo necesita, y que mejor que hacerlo con risas. Hoy, los monologuistas regresaremos más felices, sabiendo que hemos ayudado a que mucha gente llegue más contenta a casa porque ha tenido un ratillo de risas.

monologos2

Juan Albiñana era la primera vez que estaba en Tomelloso (y los otros dos también) , es muy bonito estar en un evento en el que todos participamos por el gusto de compartir y de ayudar. Algo que genera una buena red de energía… Y con risas más bonito todavía.

Carlos del Pozo conocía la velada de oídas gracias a otros monologuistas de Canal Comedy que ya habían estado en ella y le recomendaron que asistiera porque “está genial”. Además, tiene la posibilidad de ayudarnos entre nosotros, señalaba, si esperamos a que nos ayuden los de arriba, mal vamos, sentenció.

La presidenta de la AECC en Tomelloso, Amalia Martín mostró su satisfacción porque Nuevas Generaciones se había acordado de la Asociación contra el Cáncer un año más en su Velada de Monólogos. Destacó su agradecimiento, porque la asociación vive de la solidaridad, señalando que este año estaban recibiendo muchas muestras de apoyo. Agradeció tanto al empresario de La Terraza, Pepe Quiñones, por la cesión del local y a los monologuistas por su actuación desinteresada.

monologos3

Luis Ballesteros, de AFAS, mostró su alegría porque NN GG se acordaran de ellos. Siguen de cerca a la organización, explicaba, conociendo sus campañas solidarias a través de las redes sociales. Ballesteros señaló que ya saben en lo que van a emplear el dinero, será para ocio de personas con discapacidad. En concreto, van a ir a un albergue en el mes de agosto. Esta Velada va a servir para que nos les salga tan caro y puedan disfrutar durante unos días de actividades en la naturaleza.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí