10.8 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Comunicado de agradecimiento de Cáritas Interparroquial de Tomelloso

Cáritas Interparroquial de Tomelloso, por medio del comunicado que reproducimos, agradece a la ciudad de Tomelloso la acogida que ha tenido la iniciativa de la Cena Solidaria Fin de Fiestas.

Queremos agradecer la inmejorable respuesta del pueblo de Tomelloso ante la iniciativa de la cena solidaria fin de feria y fiestas 2013.

La respuesta en la venta de invitaciones para la cena  ha sido excepcional pero más importante nos parece la gran aceptación que se nos manifiesta, por quienes adquieren esas invitaciones, al comprender el sentido del evento.

Nos congratula que se haya entendido perfectamente el sentido solidario de la cena en cuanto supone que todos los comensales  que esa noche nos vamos a concentrar aportamos una cantidad pequeña, en  el montante del costo del cubierto, para que Cáritas pueda destinarlo a su labor social y asistencial.

Pero especialmente nos causa satisfacción que se haya entendido el sentido de sencillez y fraternidad en el desarrollo del evento. Desde Cáritas no cabe otra  opción que apostar por la sencillez en las formas, por la austeridad en el menú a  degustar y por  el sentido de igualdad en dignidad entre todas las personas, sin preeminencias sociales ni personales, sin ostentaciones.

Nuestro sentido es el que corresponde al compromiso de unas personas con otras,  para compartir, desde la alegría de la fiesta, con aquellos que las circunstancias de la vida nos les acompañan en estos momentos.

En este comunicado de agradecimientos queremos  dejar constancia de la total disponibilidad del Excmo. Ayuntamiento para  que el recinto quede totalmente preparado para el desarrollo del acto solidario.

Agradecemos a todos los grupos políticos que  han optado por compartir su fin de feria  con nosotros y se han pasado por el centro “Juan Pablo II” de Cáritas para comprar las invitaciones y así colaborar con los fines  socio-caritativos de la Iglesia Católica.

A las Bodegas y Cooperativas de Tomelloso que ha puesto a disposición de la organización, de forma gratuita,  vinos de sus marcas y variedades para que todos podamos degustar los mejores caldos de nuestro pueblo.

MUCHAS GRACIAS.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí