Salones Epilogo

alvaro rubio

El Concejal de Agricultura y Eficiencia Energética Álvaro Rubio, ha ofrecido recientemente una amena jornada a los alumnos de 6º de primaria en el colegio San Antonio. Han comenzado así una serie de charlas por los centros escolares de la ciudad incluidas en la Agenda 21 Escolar que el Ayuntamiento pone en marcha a través de las concejalías de Medio Ambiente y Eficiencia Energética.


Virgen de las Viñas

La charla ha incluido una exposición sobre energías renovables y ahorro energético y también una serie de actividades para que los alumnos asimilen lo aprendido sobre estos dos importantes conceptos, para finalizar con un tiempo de preguntas formuladas por los propios alumnos.

En palabras del concejal, “ha sido una jornada muy divertida y educativa con los alumnos del San Antonio, en el que se ha puesto de manifiesto el interés que despierta en ellos las nuevas tecnologías energéticas, un asunto que según se pudo comprobar no es desconocido para los escolares”. Para Álvaro Rubio es importante implicarlos en el desarrollo sostenible de la sociedad desde muy pequeños, en valores como el respeto a los animales, el cuidado del medio ambiente y el uso racional de la energía y del agua.


AYTO – Tomelandia 2018

Las jornadas continuarán con próximas visitas a otros centros tanto de Álvaro Rubio como de José Ángel Navarro, el Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente que tratará la temática del agua y residuos urbanos. La Agenda 21 Escolar también incluirá visitas educativas con los alumnos a centros de interés de la ciudad.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here