16.4 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Comienzan los trabajos de señalización horizontal en las calles objeto de la Operación Asfalto en Tomelloso

Calle Carrera San Jerónimo 01

Mañana martes comenzarán los trabajos de pintado de las marcas viales en las calles que han sido objeto del Plan Asfalto 2013. La concejalía de Obras y urbanismo advierte de este hecho a los automovilistas, disculpando de antemano los inconvenientes que puedan provocar estos trabajos.

Bogas Bus

Se trata de una actuación que se ejecutará previsiblemente entre el martes y el miércoles y que está incluida en el proyecto Plan Asfalto 2013, por lo que afectará a los tramos recién asfaltados de las calles Carrera de San Jerónimo, Carlos III, Oriente y la avenida del Príncipe Alfonso. Se procederá a marcar con pintura de doble componente de señalización homologada para carreteras, concretamente serán 240 m2 los que se pintarán, la división de carriles, los pasos de peatones y las líneas de estacionamiento.

Una vez finalizado el Plan Asfalto 2013 con esta actuación, está previsto el inicio del Plan Asfalto 2014 en breves fechas. Se trata de una inversión de 127.308 € para mejorar la superficie de 15.420 m2 de calles. Afectará a las calles Carlos III, Pedro González, San Bernardo, San Luis, Cervera, Sagrada Familia y General Aguilera, todas ellas completas, a lo que hay que añadir el tramo desde la avenida Don Antonio Huertas hasta la calle Gerona de la calle La Paz, las zonas del Centro de Salud II y del Teatro Municipal de la calle Socuéllamos y el barrio del Pilar.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí