12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Comienzan las obras de accesibilidad en el edificio de la Policía Local de Tomelloso

obras_poli

A través del proyecto “Actuaciones de accesibilidad y mejora en diversos emplazamientos urbanos” subvencionado por la Diputación Provincial, hoy lunes han comenzado las obras de accesibilidad en las dependencias de la Policía Local. Se trata de una reforma muy necesaria y demandada al tratarse de un edificio al que acceden numerosos vecinos para realizar sus trámites administrativos o solicitar servicios del cuerpo policial. La importancia de dotar de accesibilidad a este edificio se debe a que se trata de un servicio público, de interés general y que presta servicio durante todo el día.

Las obras consistirán en eliminar los escalones de la entrada del edificio y bajar la puerta a nivel de la calle para dotar de accesibilidad a este céntrico edificio a los vecinos que acceden al interior para ser atendidos en la ventanilla de entrada.

En este proyecto también están incluidas las rampas ya ejecutadas en el paseo Ramón Ugena con calle estación para facilitar el acceso de los vehículos de emergencia y otras actuaciones de mejora de la accesibilidad previstas en la calle Oriente y el Museo del Carro.

Por otro lado, cabe señalar que esta misma semana, el área de Urbanismo tiene previsto comenzar con el Proyecto Asfalto 2016. Las mejoras, que afectarán a 12 calles de Tomelloso, comenzarán por la calle Hernán Cortés.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí