Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Este viernes arrancaron las fiestas del barrio de Maternidad de Tomelloso, unos festejos vecinales de gran tradición que cumplen 27 años. Con el pregón de Miguel García Bódalo, de Radio Surco, echaban a andar unas fiestas que destacan por su alta participación en un barrio caracterizado por su hospitalidad. La inauguración estuvo a cargo de la concejala del barrio, Montse Moreno y el acto contó con la asistencia de representantes de los grupos Socialista, Popular y de Ciudadanos en el Ayuntamiento. La banda de la Asociación Musical “Santa Cecilia” ofreció un concierto y el grupo de teatro Tomillo’s  puso en escena unos sainetes.


Santiago Apostol

El presidente de la Asociación de Vecinos, Roberto Sánchez, que se estrenaba en el cargo, destacó la ilusión con la que se han preparado unos actos. Animo a todos los vecinos de Tomelloso a que asistan a las fiestas durante el fin de semana.  Destacó, como novedad, la celebración de un concurso de enhebrar agujas y, por supuesto, los habituales de postres, zurra paellas. La música, explicó Sánchez, también tendrá presencia con  Carmen La Farruca, la Orquesta Royma, el coro rociero Alma Flamenca y Mariluz Ortega. La apertura, señaló el presidente, con un pregonero de lujo, señaló.

El pregonero, vecino del barrio durante 25 años, dijo sentirse muy orgulloso del nombramiento. Pronunció un pregón “innovador y diferente”, anunció, en el que habló del potencial de Tomelloso. En ese sentido, y con el humor que caracteriza a García, el pregonero reivindico la independencia del barrio de Maternidad con respecto a la ciudad de Tomelloso.


Santiago Apostol

Montse Moreno elogió que las fiestas crezcan año a año y animo a los vecinos y visitantes a disfrutar de los festejos vecinales durante el fin de semana. Moreno dio la bienvenida a Roberto Sánchez como nuevo presidente de la Asociación de Vecinos, al que auguró una gran labor al frente del colectivo vecinal. Para acabar, la concejala tuvo palabras de reconocimiento hacía Ramón Jiménez, el anterior presidente, por todos los años que ha dedicado al barrio.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here