23.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Comienzan las actividades de invierno-primavera 2018 en el Centro Municipal de Juventud

Hoy jueves comienza a desarrollarse en el Centro Municipal de Juventud el programa de actividades de invierno-primavera 2018, con la puesta en marcha de los espacios Infantil, Junior y Joven para niños de 3 a 5 años, de 6 a 8 años y de 9 a 11 años, respectivamente. En estos tres espacios se desarrollarán actividades de ocio y animación, en horario de tarde, de 17:00 a 20:00 h.

Se ha programado también para esta temporada el “English Coffee”, conversación con un profesor nativo en un ambiente distendido, que incluye actividades idiomáticas y tentempiés para practica el inglés de forma activa. Está dirigido a jóvenes a partir de 1º de ESO, comenzará mañana viernes, 12 de enero y finalizará el 25 de mayo. Será los viernes en horario de 18:30 h a 20:00 h. en el Centro de Juventud.

La oferta de actividades incluye así mismo un taller de teatro en el que los alumnos trabajarán la expresión corporal y gestual, improvisación e interpretación entre otros aspectos. A final de curso representarán una obra. El taller se impartirá a niños de 8 a 11 años los viernes de 17:00 ha 18:30 h y a niños a partir de 12 años, ese mismo día de la semana, de 18:30 h a 20:00 h.

La programación del Centro Municipal de Juventud se completa con las sesiones de Apoyo Escolar en las que se trabajarán diferentes técnicas de motivación para fomentar el aprendizaje activo y conseguir que los participantes sean capaces de elaborar su propio modo de trabajo. Se han formado dos grupos, uno de niños de ocho a once años y otro para jóvenes de 12 a 15 años. Las clases han comenzado ya y se extenderán hasta el 30 de mayo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí