Salones Epilogo

La AMPA del colegio Topete de Tomelloso ha organizado la  “I Jornada Solidaria Topetera” que se va a celebrar el próximo miércoles, Día de Castilla-La Mancha. La iniciativa, a beneficio del grupo “Ayudemos entre todos Tomelloso y alrededores”, tendrá lugar en el patio del colegio y comenzará a las 10:45h.


Bodegas Verum

Hay programadas distintas actividades deportivas y lúdicas. Así, Irene Alberca llevará a cabo una máster class de zumba, habrá pintacaras gracias a Mundo Darma y el Club Roller Skate ofrecerá una exhibición de patinaje. También hay programada una gymkana para niños de entre 5 y 12 años y un sorteo con los obsequios donados por las empresas colaboradoras.

Los precios de las entradas son de 2 euros para socios y 3 para los no socios, además de un kilo o un paquete de comida en las dos opciones. La entrada da derecho a una botella de agua y un pincho de tortilla. Hay una “fila cero” al precio de 2 euros, los niños y niñas pagan también 2 euros, estas entradas no dan derecho a los sorteos ni a las consumiciones.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here