11.4 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

El colegio Félix Grande de Tomelloso clausura el curso 2016/2017

El colegio Félix Grande de Tomelloso clausura el curso 2016/2017

El Colegio Público Félix Grande de Tomelloso clausuró el curso 2016/2017 este jueves en el Auditorio del  López Torres. Fueron 25 chicos y chicas los que acababan Sexto, dando por finalizada la Enseñanza Primaria.

El acto estuvo divido en dos partes. En la primera se entregaron los premios del Certamen de Poesía y del Concurso de Relatos en Inglés. De la justa poética resultaron vencedores por cursos, de 1º Claudia Macarro, de 2º Natalia Martínez, de 3º Sergio Leganés, de 4º Patricia Ruiz, de 5º Irene Serrano y de 6º Julian Quevedo.

El V Certamen Literario de Narración en Inglés,  contó con una alta participación, siendo más de 30 los trabajos presentados por alumnos de 5º y 6º. El Primer Premio ha sido para Paula López Jareño, que escribió sobre Don Quijote y obtuvo un ordenador portátil. Celia Martínez Becerra, con la Aldea de los cuatro elementos, logró el Segundo Premio dotado con una Tablet. Irene Serrano Sanz  fue tercera, con un relato sobre una tienda mágica y se hizo acreedora de otra Tablet.

La Lección Magistral de clausura del curso la impartió Cristina Gargiulo, que dirigió la película “No Words”, un cortometraje llevado a cabo por la comunidad educativa del colegio.

Para finalizar se llevó  a cabo la ceremonia de graduación de los chicos y chicas que acaban sexto curso y dan por finalizada la Enseñanza Primaria. También se despidió a Luis Ballesteros, maestro del colegio que tras 41 años de trabajo y con 65 de edad se despedía de las tareas educativas.

Inma Delgado Fotografía New Born

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157685358555845]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí