9.7 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

El colegio Félix Grande de Tomelloso clausura el curso 2015/2016

Laura

El Colegio Público Félix Grande de Tomelloso clausuró el curso 2015/2016 este jueves en el Auditorio del  López Torres. Fueron 29 chicos y chicas los que acababan Sexto, dando por finalizada la Enseñanza Primaria.

El acto estuvo divido en dos partes. En la primera se entregaron  los premios del Certamen de Poesía y del Concurso de Relatos en Inglés. De la justa poética resultaron vencedores, Elisa Díaz, de Primero; Rocío Quiralte, de Segundo; Cristina Berzosa, de Tercero; Celia Martínez, de Cuarto; Cristian Grande, de Quinto y Roberto Chacón, de Sexto.

En el IV Certamen Literario de Narración en Inglés, el Primer Premio fue para Ainoa Álvarez Córdoba por “Martina the pediatrician”, dotado de un ordenador portátil valorado en 500 euros y la publicación del relato. Segundo Premio, Daniel Domínguez Lozano  por “My grandfather”, se llevó una Tablet valorada en 300 euros.

Bogas Bus

La lección magistral de clausura del curso la impartía Laura Espinar, directora del diario Lanza, que habló del relato, de los distintos tipos de narraciones, para llegar al periodismo. Aconsejó a los escolares que leyeran, ejercicio necesario para poder escribir.

Para finalizar se ha llevado a cabo la ceremonia de graduación de los chicos y chicas que acaban sexto curso y dan por finalizada la Enseñanza Primaria.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157669330770962]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí