Salones Epilogo

quijote cracks

Valdepeñas celebró durante dos fines de semana el VI Torneo Nacional ‘Quijote Futsal Cracks’ que organiza el CD Quijote Futsal y la Asociación Juvenil Unión Deportiva Valdepeñas Fútbol Sala. Un torneo en el que participaron cerca de 300 jugadores de 13 a 23 años de edad procedentes de distintos puntos de la geografía española. Fueron 25 los equipos que disputaron las categorías sub-16 y sub-18 y Discapacidad, que se jugó el fin de semana del 24 al 26 de junio. Además, como novedad, la organización introdujo las categorías femenina y sub-22, que se jugarán el fin de semana del 1 al 3 de julio.


Vinicola Inline

El presidente del CD Quijote Futsal, Óscar Díaz, destacó que los torneos se jugarán al mismo tiempo en las instalaciones deportivas de la Virgen de la Cabeza y en La Molineta.

En el III Trofeo Quijote a la Discapacidad participaron el CD Puerta del Vino, AFAD Valdepeñas y el CD Correcaminos de AFAS Tomelloso. Fue el domingo 26 a las 18:30 horas en la ciudad deportiva de la Virgen de la Cabeza.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

El tercer Torneo Quijote Cracks se lo llevo el equipo tomellosero al derrotar 3-1 al conjunto valdepeñero Puerta del Vino. El Club Correcaminos disputaba su tercera final contra el equipo valdepeñero en el pabellón de La Avenida del Sur ante 500 personas. El equipo tomellosero vestía las elásticas del Atlético Tomelloso en un gesto que honra al club que preside Cristóbal Moraga.

El equipo del Club CORRECAMINOS estaba compuesto por:


Selfietour – oferta Balneario Jerte

1- Arturo Muñoz

2- Jesús Olmedo


AMFAR  – Fin de Año

3- David Hernandez

4- Enrique Cañas


Hidymec

5- Antonio Jiménez

6- Antonio Martinez


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

7- Justo Madrigal

8- Ramón Granados.



9- Sergio Rodriguez

Entrenador Luis Ballesteros.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here