10.3 C
Tomelloso
lunes, 22 abril

El Club Balonmano Tomelloso organiza una recogida de alimentos para Cáritas

PARTIDO BENEFICOWEB COLABORA

El Club Balonmano Tomelloso ha organizado una recogida de alimentos a favor de Cáritas. Esta acción solidaria tendrá lugar el próximo sábado 16 de abril,  con motivo del último partido de Segunda División Nacional de Balonmano frente a Balonmano Bolaños.

Según informa el Club, la recogida se realizará en dos fases. Por la mañana y en horario de 10:00h a 14:00h en los supermercados Eroski, Mercadona de C/ Don Victor, Ahorramás en C/ Nueva y en Maxidia de Paseo San Isidro. Por la tarde a partir de las 18:30h en el Pabellón San José, ya que a las 19:30h se disputará el encuentro.

El Club Balonmano Tomelloso ha puesto en marcha esta iniciativa solidaria para intentar colaborar, en la medida de sus posibilidades, con esa parte de la sociedad tomellosera que en estos momentos está pasando dificultades y desgraciadamente apenas puede cubrir sus necesidades básicas diarias. Desde el club creen en la idea que deporte y solidaridad deben ir siempre unidos, y que no pueden mirar hacia otro lado “cuando sabemos que muchos de nuestros vecinos están atravesando por una situación tan indeseable”.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Los organizadores reconocen la gran labor que hace en nuestro municipio Cáritas Interparroquial de Tomelloso, y de ahí la elección de esta asociación para cederles todos los alimentos y productos de primera necesidad recogidos durante la jornada del sábado. Esperan que una vez más quede patente la gran solidaridad de Tomelloso y colabore en la mayor proporción posible en nuestra iniciativa, y así se consiga entre todos paliar un poco la situación y dar algo de esperanza a estas personas.

Esta actividad solidaria está organizada por todos los miembros de la directiva y jugadores del Club Balonmano Tomelloso y han colaborado de forma crucial Radio Surco y los supermercados en los que tendrá lugar la recogida.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí