Salones Epilogo

El Centro de Día de Mayores de Argamasilla de Alba celebró este viernes 28, en el Salón de Actos del Centro Social Polivalente, su particular fiesta de Navidad y el acto de clausura de los cursos y talleres, organizados durante el año 2018, con la entrega de los diplomas a los y las participantes por parte de la concejala de Servicios Sociales y Tercera Edad, Noelia Serrano, y el concejal del Partido Popular, Jesús Mulas.

Para amenizar el acto, los siempre activos y participativos usuarios y usuarias del centro representaron la obra teatral ‘El doctor Rascateta (Ginecólogo)’, una simpática puesta en escena y diálogos que arrancó gran número de carcajadas entre el público asistente.


10 Dias KIA Febrero 2019

Además, los mayores hicieron una exhibición de gimnasia y, en estas fechas navideñas, no faltaron los villancicos interpretados por el coro del Centro de Día de Mayores.

Muy emotivo fue el recuerdo, a través de un video, de los socios del centro fallecidos en 2018, “a los que siempre recordaremos y llevaremos en el corazón”, afirmó la técnica del centro, Pilar Crespo.


Selfietour – Budapest

Además se hicieron entrega de los diplomas y medallas a los ganadores de los diferentes torneos de cartas, billar y petanca organizados desde el centro para los usuarios y usuarias.

Cabe destacar que aunque algunos talleres han finalizado con el año 2018, son muchos otros los que continúan desarrollándose hasta el verano y los que se iniciarán en 2019, en su mayoría por demanda de los propios usuarios y usuarias.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here