Salones Epilogo

taller padres

La pasada semana se clausuró el Taller de padres “Un Adolescente en Casa”, organizado por el Centro de Servicios Sociales e impartido por la educadora de familia, Mª Carmen Carretero Moreno, del día 14 de enero hasta el 6 de febrero, en una distribución de 8 sesiones de dos horas de duración, dos días a la semana en horario de tarde.


Bodegas Verum

El grado de satisfacción de los participantes ha sido alto, según lo han transmitido en la valoración final, otorgando un sobresaliente de media en utilidad, cumplimiento de objetivos, organización, contenidos, formadores, metodología y dinámica del taller. Estos resultados impulsan al centro municipal de Servicios Sociales a continuar desarrollando esta labor divulgativa y educativa, dirigida a madres y padres, en sucesivas etapas.

Cabe destacar del taller la colaboración y participación de los agentes de la Guardia Civil de Tomelloso, Roberto Lara y Luis Alberto Espinar a la hora de informar y sensibilizar a los padres sobre los temas relacionados con las redes sociales y el consumo de alcohol y otras drogas. También ha sido una constante la atención, el interés, la participación y el intercambio de experiencias por parte de las madres y los padres, sin los cuales no hubiera sido posible el desarrollo de este espacio. Ambos aspectos han enriquecido significativamente el contenido programado y el resultado previsto.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here