8.6 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Clausurado el curso escolar 2012-2013 en Tomelloso

Este viernes, en el Auditorio del Museo López Torres, ha tenido lugar la clausura oficial del curso escolar 2012-2013. A la misma han asistido el alcalde, Carlos Cotillas, el primer Teniente de Alcalde, Javier Navarro e Inmaculada Palacios en representación del Grupo Socialista del Consistorio.

En el acto se han entregados distinciones a los colegios participantes en la Muestra de Teatro Escolar, así como los premios a los Certámenes Escolares de poesía, narración, dibujo y pintura.

El alcalde explicó que han estado matriculados en el presente curso cerca 9.000 alumnos, de distintas edades y en diferentes materias y estudios. Cotillas ha señalado las reformas y mejoras efectuadas durante el curso, manteniendo en un nivel muy alto las prestaciones de los centros educativos. El alcalde ha referido el cambio de ubicación de la Escuela Oficial de Idiomas y del Conservatorio Municipal de Música, a unas dependencias mucho más amplias en ambos casos. También señaló que se está trabajando en la ampliación del colegio José Antonio. Además, ha adelantado el alcalde que el próximo año se podrá estudiar alemán en la EOI.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí