Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Procesion 2016 9

La Virgen de las Viñas recorrió este jueves las calles de Tomelloso en solemne procesión. La Patrona de los tomelloseros desfiló acompañada de las Madrinas del 2015 y las del 2016, autoridades, Banda de Cornetas y tambores Nuestro Padre Jesús del Perdón, la Banda de Música de la Asociación Santa Cecilia y Hermandades, Cofradías, Cooperativas y distintos colectivos.



El cortejo procesional, acompañado por número público durante todo su trayecto,  salió de la Plaza de España recorriendo Independencia, Santa Rita, Doctor Cajal, Don Víctor Peñasco y regresó a la Plaza de España. En la Residencia San Víctor un coro de ancianos acompañado al teclado por Marieli Blanco, cantó a la Patrona de Tomelloso.

Nervios, orgullo e ilusión


Euronics

Antes de la procesión hemos estado charlando con la Madrinas de la Feria y Fiestas 2016. Son, Camila Magaña, en representación de la Asociación Española contra el Cáncer; Laura Espinosa Correas, que representa a Bodega y Almazara Virgen de las Viñas; en representación de la Asociación Cultural Moral Teatro, Isabel María  Marquina; Ana Moreno, de la Asociación Cultural Harúspices; por parte de la Asociación Flamenca Isabel Perales, Lucía Jiménez Cerezo y Laura Perona Valentín, representado a AFAL.

Laura Espinosa hizo de portavoz de estas seis jóvenes. Aseguró que afrontan la Feria y, la Procesión, con muchos nervios, pero a la vez con mucho orgullo por representar a la juventud de Tomelloso. Laura dijo que estaban muy contentas y con mucha ilusión y mostró su deseo de que se pasen despacio las fiestas para poder disfrutarlas.

Euronics

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157671754263800]

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here