Salones Epilogo
Foto: cultoro.com

Manuel Jesús “El Cid”, David Fandilla “El Fandi” y Daniel Luque, hicieron este domingo el paseíllo en la 5ª Corrida Benéfica de Romería que organiza la Peña Taurina de Tomelloso en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad y que se aplazó por la lluvia el pasado 29 de abril. El coso tomellosero registró dos tercios de entrada en un festejo en el que se lidiaron toros de Virgen María.

La corrida fue trasmitida en directo por CMM y las entidades beneficiaras de la misma serán Cáritas, Cruz Roja, AFAS, AFAL, Puertas Abiertas y Fundación Cadisla, a las que este año se unen por primera vez la AMPA Pasito a Pasito del colegio de educación especial “Ponce de León” y Nadie es tan Feliz.


Vinicola Inline

Luis Antonio Perales, portavoz de la Peña Taurina de Tomelloso, destacó que es un orgullo para la ciudad que sean cinco ya las ocasiones en que se celebra este festejo solidario promovidas por  una asociación de aficionados. Perales destacó el apoyo de todas las entidades colaboradoras, de los medios de comunicación civil y de la sociedad civil de Tomelloso, que se vuelca con el evento. En esta ocasión la Corrida Benéfica llegaba con un “cartel de lujo” con e Fandi, un torero de masas, el Cid, un torero consagrado, y Luque, un joven matador con un gran cache y este puede ser su año, auguró Perales. Repetía el mismo hierro del año pasado porque “nos dio mucha garantía”.

El Cid, con un gran toreo al natural cortó una oreja a su primero y otra a su segundo tras una gran estocada.


Farmacia Laura Mateos

El Fandi se hizo con una oreja del segundo, un animal que fue de más a menos durante la lidia. David Fandilla obtuvo dos orejas de su segundo.

Daniel Luque, tras un pinchazo y una estocada le cortó dos orejas al tercer toro. Otro pinchazo en el sexto al que le quito un oreja.


SAT San Jose

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157683996720236]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here