Salones Epilogo
JCCM – Gestión emocional – coronavirus
JCCM – Ayudanos a cuidarte mayores – noticia top

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Los vecinos y vecinas de Argamasilla de Alba despidieron el año compartiendo churros con chocolate y comiendo 12 esponjas de gominolas por tan solo 2 euros a favor de la asociación Paideia (Asociación para la Integración del Menor). Con esta pequeña aportación, los vecinos colaboraron en mejorar el día a día de los menores con los que trabaja esta asociación, cuya sede más cercana se encuentra en Alcázar de San Juan.

La actividad ha tenido lugar en la Glorieta, frente al Ayuntamiento a las 12.00 h., donde Pocoyó y sus compañeros han sido, en esta ocasión, los encargados de dar las campanadas. Previamente, desde las 11.00 h., trabajadores municipales han repartido churros con chocolate caliente que los y las asistentes han agradecido para sobrellevar mejor la fría mañana.


Bodegas Verum
Vinicola Inline

Raúl Martínez, coordinador del programa en ONG destacaba el gran ejemplo que los vecinos y vecinas de Argamasilla de Alba han dado a muchas localidades, colaborando con los menores en riesgo de exclusión social.

Por su parte la concejala de Festejos, Alba Hilario, acompañada del alcalde, Pedro Ángel Jiménez, ha agradecido la solidaridad de los vecinos, que se han acordado el último día del año de los menores más vulnerables y de asociaciones como Paideia que trabajan para mejorar su calidad de vida.

Paideia


JCCM – Ayuda emocional – coronavirus 300×250

Según informa en su página web (www.asociacionpaideia.org) Paideia es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1986 y declarada de Utilidad pública por Orden Ministerial de 24 de noviembre de 1998, especializada en la protección de la infancia, con más de 30 años luchando por el cumplimiento de los derechos fundamentales de niños, niñas y adolescentes, la mejora de su calidad de vida y la de sus familias, la erradicación de situaciones de cualquier tipo de abuso a la infancia, así como, la prevención de situaciones de riesgo o desventaja social de los colectivos con mayor vulnerabilidad.

Actualmente la asociación trabaja en Castilla-La Mancha, Madrid, Marruecos, República Dominicana y Cabo Verde.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here