10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Cerca de 1.000 personas participarán en el Halloween más electrizante de Tomelloso

Cerca de 1.000 personas participarán en el Halloween más electrizante de Tomelloso

Tomelloso vivirá el próximo 28 de octubre la noche de Halloween más electrizante de su historia con la celebración de una edición especial de ‘Eventos Zombies LZD’ y en la que está prevista la participación de más de 1.000 personas. Para esta ocasión el evento se renovará por completo, para dar acogida a nuevos personajes como vampiros, hadas, criaturas mágicas y, por supuesto, zombies y supervivientes. Una vez ‘muerto’ tú decidirás en quién te quieres reencarnar.

De este modo, una oleada de criaturas fantásticas recorrerá Tomelloso con toda una serie de carreras, persecuciones, diversión y terror, que comenzará a las 23:00h. Será una  combinación irresistible de magia, terror y diversión, en la que los jugadores deberán dejar en casa todos sus miedos. ‘Eventos Zombies LZD’ comenzó en Altea en diciembre de 2015 y, desde entonces, se ha celebrado en más de 40 localidades de toda España, congregando un total de más de 30.000 participantes.

Durante toda la noche, los participantes recorrerán las principales calles del municipio, incluyendo la ‘invasión’ de diferentes edificios y espacios públicos. Los jugadores deberán sobrevivir toda la noche en las calles de Tomelloso pasando por distintas pruebas, hasta ser evacuados. El primero en terminar todas las pruebas y en llegar, será el evacuado y ése será el ganador.

El evento aspira a ser reconocido como el mejor ‘Real Game’ de España. Se trata de un evento apto para todas las edades (entre 10 y 99 años). Los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto en todo momento mayor de 18 años. Mientras que los menores de 18 años deberán llevar una autorización firmada por los padres con una fotocopia de DNI del padre, madre o tutor que firme. Hoja de autorización disponible en la web www.lastzombieday.com.

En la web también se encuentra toda la información relativa al precio de las entradas. Además, en la web está disponible una Guía de Supervivencia que contiene todas las normas del juego. El maquillaje para todos los personajes corre a cargo de la organización (incluido en el precio de la entrada).

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí