Salones Epilogo

Este jueves se ha celebrado en el Hospital General de Tomelloso, por tercer año consecutivo, la Fiesta de Navidad. En el acto, la directora de gestión Ana Muñoz Aranda, explico que la organización del acto corrió a cargo de Pilar González, coordinadora del Plan Dignifica en la Gerencia de Atención Integrada de Tomelloso. En el acto se pudo visionar un vídeo muy emotivo “que supone una continuidad en la colaboración con la Escuela de Artes”, apuntaba Muñoz Aranda. También se hizo entrega de premios a los niños participantes en el concurso de dibujo.

Por su parte, el director responsable de Enfermería, Cesar Moreno-Chocano, destacó la creciente afluencia de gente que ha ido subiendo cada año. En la entrada del Hospital, los hijos de los trabajadores, han montado una exposición con dibujos y felicitaciones navideñas. Moreno-Chocano recalcó el vídeo que se proyecto debido a los 10 años que cumple el Hospital. “Ojalá dentro de otros 10 años tengamos más cartera de servicio, más producción sanitaria, más eventos y sobretodo más calidad y humanización en los pacientes del centro”, apuntaba el responsable de Enfermería.

Virgen de las Viñas

El equipo directivo del Hospital coloca como pilar fundamental la humanización. “Abrir el hospital a la sociedad, que no vengan aquí solo a curarse sino también y, como es el caso, a disfrutar de las exposiciones” matizaba Moreno-Chocano que animaba a ver tanto la exposición de felicitaciones navideñas como la de fotografía a cargo de la Escuela de Artes “Antonio López”. El premio Dignifica este año ha premiado la labor de Hermandad de Donantes de Tomelloso como ejemplo de lo que también se quiere reflejar en el Hospital y a nivel comarcal.

Raul Zatón, concejal de Cultura, felicitó al Hospital de Tomelloso por sus diez años, “esperamos que sigan cumpliendo muchos más”. También dio la enhorabuena a los trabajadores por su labor y por estar siempre al frente y por último felicitó la navidad a todo el complejo hospitalario. La agrupación Platea interpretó unos sainetes durante el acto.

Globalcaja – Prestamo amigo Inline

 

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here