Emi Alarcón, directora del centro, se ha congratulado de celebrar por tercer año San Valentín en el centro escolar y que este año lleva el título de siempre ‘San Valentón Mola Mogollón’. «Es una actividad en que los carteros y correos nos ayudan, tienen la deferencia de traernos un buzón y los niños en cada nivel escriben una carta»

Se escriben cartas entre los compañeros y para que ningún niño o niña se quede sin ser correspondido se hace un sorteo y a cada uno le toca escribirle a un compañero. «No saben quién va a recibir carta ni de quién es por lo que es un tanto secreto y ellos se encargan de escribir la carta, meterla en su sobre, escribir la dirección, sello y echarla en el buzón», explicaba Emi.



Mientras una de las compañeras de Emi, Loli, se ha vestido de Cupido para colaborar en el reparto de las cartas con los carteros. «La directora del colegio nos pidió colaboración hace dos años para venir portar un buzón ya que iban a hacer una actividad que estaba dentro de un plan de lectura, entonces nosotros tuvimos que solicitar a la zona y nos da autorización para que el buzón salga del ámbito rural y participe en esta actividad», explicaba una de las carteras.


Advertisement
Advertisement

Así que nuestros niños esperan ya ansiosos sus cartas de amor a pesar de estar pasada de fecha, aunque la amistad y el amor no caducan nunca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here