Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

infancia misionera

Casi mil chicos y chicas de todas las parroquias de Tomelloso, y de todas las edades, han participado este domingo en la Jornada de la Infancia Misionera. Celebrada bajo el lema “Yo soy uno de ellos”, a las 11 de la mañana se ha celebrado la Misa de la Jornada en la parroquia de la Asunción.


Vinicola Inline

La Infancia Misionera es una institución de la Iglesia Universal para promover la ayuda entre los niños del mundo. Miles de niños de todos los continentes participan en la Obra Pontificia de Infancia Misionera, cuyo lema es “Los niños ayudan a los niños”

La Jornada de Infancia Misionera, impulsada por las Obras Misionales Pontificias, tiene como objetivo ayudar a los niños para que vayan descubriendo la universalidad de la fe y su dimensión misionera es el objeto. Con el lema “Yo soy uno de ellos” las OMP buscan infundir en los pequeños que no hay distinción entre unos y otros, y que, por tanto, no puede haber discriminación entre ellos en el mundo.



Como novedad de esta jornada, OMP ha lanzando la app Infancia Misionera, en la que los chicos y chicas podrán aprender a ser niños misioneros.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here