14.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Cartel de figuras para la corrida de Feria de Tomelloso

presentacion corrida de feria

Este martes se ha presentado el cartel taurino de la Feria 2014 de Tomelloso. Una corrida mixta que se celebrará el 27 de agosto, en el que harán el paseillo los toreros Julián López ‘El Juli’, Miguel Ángel Perera, y Alejandro Talavante; abriendo la tarde el rejoneador Sergio Galán.

El representante de la empresa “Por Naturales”, Manuel Castañar, señaló que para este segundo año de la empresa en Tomelloso, han apostado por un cartel “tan rematado” como este: el mejor que se puede dar en una plaza de tercera en toda España, aseveró Castañar.

El empresario ha repasado los toreros del cartel, comenzando  por el rejoneador Sergio Galán, triunfador de San Isidro y que se encuentra entre los tres o cuatro mejores toreros a caballo. De El Juli ha explicado que lleva 14 años sin venir a Tomelloso, va a hacer una excepción con nuestra ciudad, ya que no torea en plazas de tercera. Sobre Miguel Ángel Perera, Castañar aseguraba que es “el no va más”, recordando que corto cinco orejas en Madrid y además triunfador de todas las ferias a las que asiste. Le agradecido “que haya mantenido su palabra de torear en Tomelloso”. De Alejandro Talavante recordó que lleva siendo tres años triunfador de San Isidro y es una máxima figura del toreo.

Para la ocasión la corrida seleccionada será de Montalvo,  de Salamana, encaste Domecq, “una ganadería de garantía”, siendo el toro de rejones de “El Capea”, encaste Murube.

La concejala de Festejos, Isabel Hurtado ha asegurado que con corridas como esta se intenta recuperar los llenos que eran habituales en nuestra ciudad. En ese sentido, Hurtado ha augurado la posibilidad de recuperar los dos festejos de nuestra feria.

Las entradas serán oscilan entre los 20 euros de la entrada más barata y los 74 euros de la más cara. Castañar señaló que se mantiene este año el “tendido joven”.

cartel toros

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí