Salones Epilogo

El grupo de teatro Carpe Diem será nombrado este año Viñador 2017 en el ámbito cultural. A juicio de las asociaciones y colectivos que han participado en la elección de este nombramiento, este grupo de teatro cuenta con méritos suficientes por su trayectoria artística y labor cultural para para conseguir este título. Como se sabe, la entrega de los Viñadores tendrá lugar la última semana de agosto coincidiendo con la celebración de la Feria y Feria en un acto institucional que se celebra los últimos años en el Teatro Municipal.

Selfietur reserva verano

Carpe Diem ha sido uno de los grupos de teatro más representativos de la escena local, un habitual en la Muestra Local y este año además, colaborará en la escenografía y presentación de la Fiesta de las Letras. Nacido como grupo en el año 1994 con “La Casa de Bernarda Alba”, han sido numerosas sus representaciones en Tomelloso y por toda la geografía española. La profesionalidad y buen hacer alcanzado durante su larga trayectoria, siempre bajo la magistral dirección de Miguel Ángel Berlanga, y los numerosos reconocimientos y premios conseguidos hacen merecedor a este grupo de la distinción que va a recibir.

Con su montaje “Andronicus” estrenado en 2015, han conseguido más de medio centenar de premios, distinciones y nominaciones en distintos certámenes y convocatorias por todo el territorio nacional, destacando el Gran Premio de España de Teatro, Música, Danza y Actividades Artísticas, en el apartado de Teatro Clásico, cuatro galardones en los Premios Nacionales de Teatro Amateur y el primer premio de la XXV Muestra Provincial de Teatro de la Diputación de Ciudad Real.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here