Imagen de archivo
Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

 


Bodegas Verum

El CEIP Carmelo Cortés de Tomelloso celebró este lunes un acto de bienvenida a los colegios de Turquía, Polonia y Bulgaria que participan en el proyecto Erasmus Plus K219 que le fue concedido al centro tomellosero.

La recepción consistió en un desfile con las banderas de los cuatro países, bailes de los alunos del Carmelo Cortés y una actuación del Grupo Folklórico “El Bombo”.



Según explicó la directora del Carmelo Cortés, Elena Valera, el centro ha sido elegido como coordinador del proyecto. Las actividades continuaran este marte con una recepción en el Ayuntamiento de Tomelloso por parte de la alcaldesa y el miércoles, ya que la temática del proyecto está relacionada con los alumnos con necesidades educativas especiales visitarán el CEE Ponce De León.

Laura Camarena, orientadora del Carmelo Cortes y la persona que ha organizado todo el proyecto, explicó que tiene una duración de dos cursos y está relacionado, incidió, en los alumnos con necesidades especiales. Este es el primer año y ya han viajado a Polonia y en curso siguiente lo harán a Turquía y Bulgaria.

Bogas Bus

Se trata de un proyecto muy interesante, del que en el Carmelo Cortes se sienten muy orgullosos. Camarena agradeció la colaboración del Ponce de León.  Los representantes de los colegios extranjeros estarán en Tomelloso hasta el sábado 27 de mayo.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157681088580953]

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here