9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Carlos Cotillas califica de “sobresalientes” la Feria y Fiestas de Tomelloso

cotillas-madrina

El alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas hizo balance de la Feria y Fiestas 2014, calificándolas como “las fiestas de la participación y el éxito desde la calidad”.  Han sido más de 80.000 personas las que han asistido a los 140 actos programados, explicó Cotillas, con más de 50 asociaciones de nuestra ciudad que han colaborado en la programación y cientos de personas que han trabajado desde que llegó la Virgen de las Viñas a Tomelloso, hasta este broche de oro que supone la Fiesta de las Letras. El alcalde señalaba que han sido miles los ciudadanos que cada día disfrutaban del recinto ferial, el parque y la Avenida de D. Antonio Huertas.

La Feria y Fiestas del 2014 tienen un cierre de lujo, como es tradicional durante 64 años, con la Fiesta de las Letras. Con ello se demuestra que Tomelloso es una ciudad culta, que vive la cultura y queriendo estar siempre con los mejores, aseguraba el alcalde.  En ese sentido alabó la presencia de Luis Landero como Mantenedor de la Fiesta de las artes y la literatura, en la que han sido galardonados, “grandes autores, grandes pintores y grandes fotógrafos.

Carlos Cotillas calificó la jornada como “broche de oro” a nuestras fiestas, “un día muy especial para Tomelloso” en el que contamos con la presencia de Carmen Casero y del gobierno de Castilla-La Mancha. Ha recordado y agradecido el alcalde la concesión, por parte de la Consejería de Empleo, Economía y Turismo de la Declaración de Interés Turístico Regional de la Romería de la Virgen de las Viñas.

La Feria de este año, concluyo con la Cena a Beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer, “la mejor manera de acabar” las fiestas, con una cena homenaje a las personas que luchan cada día por investigar, trabajar, por cuidar y alentar la esperanza de quienes sufren esta enfermedad.

El alcalde ha acabado calificando a la Feria y Fiestas 2014 de “sobresalientes”, mostrando su agradecimiento a quienes lo han hecho posible, esto es, los vecinos de Tomelloso, todos aquellos que nos han visitado y, por supuesto, los empleados municipales, “que han dejado muchas horas de familia y diversión, para que los demás disfrutemos”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí