Salones Epilogo

Rastrillo Cáritias 4

Fiel a su cita, el Mercadillo Solidario de Cáritas nos anuncia que la Navidad ya está aquí. Hasta el próximo 20 de diciembre permanecerá en una nueva ubicación, en la Glorieta de María Cristina, en la esquina de las calles San Pablo y Domecq, en el local que acogía la IGP Melón de la Mancha, gracias a la generosidad de la familia Rodríguez.


Virgen de las Viñas

En este rastrillo benéfico se puede encontrar prácticamente de todo, desde muebles restaurados por la asociación Haciendo Surco, a objetos donados para su venta por ciudadanos anónimos, o dulces elaborados por las hermanas clarisas de Villarrubia de los Ojos. A la inauguración asistió un gran número de entre ellas la alcadesa, la concejala de Servicios Sociales, representantes del Grupo Popular y de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso.

La directora de Cáritas Interparroquial de Tomelloso, Teresa Requena, agradeció a Carmen Belén Rodríguez y a su familia la cesión del local para el desarrollo del rastrillo. También dio las gracias a los voluntarios que han participado en la realización del mismo y “gracias, por supuesto, al pueblo de Tomelloso” por atender masivamente las convocatorias de Cáritias.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Requena mostró su deseo de que en este Año de la Misericordia y en estas fechas navideñas de “que nos acordemos de quien lo está pasando mal” tanto en Tomelloso como en todo el mundo.  Teresa Requena  señaló su esperanza de que esta nueva convocatoria del Rastrillo de Cáritas sea tan buena como siempre

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, mostró su apoyo a iniciativas como la que se inauguraba, que año tras año saca el espíritu solidario de los tomelloseros. Jiménez agradeció es espíritu solidario de los vecinos que han donado la mayoría de los artículos que se venden benéficamente en el rastrillo. Desde el Ayuntamiento se seguirá apoyando la labor de Cáritias, dijo la alcaldesa, en el entendimiento de que es una labor necesaria en nuestra sociedad.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here