20.8 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

“Canciones por la Paz y la No violencia”, este viernes frente al Ayuntamiento de Tomelloso

“Canciones por la Paz y la No violencia”, este viernes frente al Ayuntamiento de Tomelloso

Este viernes, de la mano del poeta cordobés, Jesús Antonio Fernández Olmedo, llega a Tomelloso “Canciones por la Paz y la No Violencia”. Será frente al Ayuntamiento, a partir de las 8 de la tarde y se trata de un encuentro en el que el organizador pretende crear un espacio donde compartir una reflexión cántica sobre la no violencia.

El objetivo del encuentro, es que cada persona  que lo desee aporte una canción sobre la paz, como el “Imagine” de Lennon, “No dudaría” de Antonio Flores, “Health the world” de Michael Jackson o bien alguna canción creada por el mismo. El objetivo es crear una atmósfera distinta a la actual en la que predomina un lenguaje economicista. Todos los días del año, asegura el escritor, deberían ser óptimos para celebrar la paz y la no violencia.

Jesús Antonio Fernández Olmedo dispone de una amplia trayectoria, tras haber participado en proyectos como Caminatas por la paz y la no violencia en distintas partes de mundo desde Dakar, Banjul, pasando por Lima, Bolivia y distintas ciudades europeas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí