Salones Epilogo

nave1

Fin de semana negro en cuanto a los robos en el campo  el que han vivido los agricultores de Comarca de Tomelloso. Según relataron a este medio fuentes de ADICE, la plataforma creada para luchar contra las delincuencia en las explotaciones agrícolas, los amigos de los ajeno sustrajeron 3 motores de riegos, tres equipos de transformación y, además, se violentaron seis naves.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

De una de las naves los ladrones se llevaron un tractor, que apareció a varios kilómetros, y con el que se derribaron las puertas de las naves.

nave2


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Desde ADICE esperan que no se vean confirmadas sus peores sospechas y que no se trate de una nueva oleada de robos sistemáticos llevadas a cabo por bandas organizadas como la sufrida en años anteriores, dado el inminente inicio de la campaña de riego.

La asociación hace un llamamiento, tanto a las fuerzas y cuerpos de seguridad para que estén más receptivos a las peticiones de los agricultores y estén más vigilantes ante lo que pueda pasar. Al mismo tiempo piden a los agricultores que extremen las precauciones y la vigilancia en sus explotaciones y ante cualquier sospecha llamen al 062, sin dudarlo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here