Populoos
9.7 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

El bus urbano realizará un servicio especial nocturno del 25 al 30 de agosto

El servicio de autobús urbano de Tomelloso tiene previsto realizar un servicio especial nocturno con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas que dará comienzoel día25 y finalizará el 30 de agosto. La empresa concesionaria del servicio, Autocares Moya y el área de Medio Ambiente, Movilidad y Tráfico del Ayuntamiento de la ciudad han planteado la posibilidad de asistir al recinto ferial por este medio El bus urbano realizará un servicio especial nocturno del 25 al 30 de agostoentendiendo que con el uso del transporte público se mejora el tráfico de la ciudad, se gana tiempo en los desplazamientos y se colabora con el medio ambiente.

Así, durante estos días, este servicio especial dará inicio a las 22´05 h. enla calle Don Víctora la altura dela calle Lepantoy finalizará a las 3´20 h. en el centro de salud 1, en pleno corazón del recinto ferial.

Entre estos dos puntos se han establecido un total de 9 paradas más situadas en la panificadora, enla calle San Roque, dos paradas, a la altura de las calles Tejera y Espartero, calle Oriente, calle Asia esquina Bravo Murillo, estación de autobuses, Claudio Coello, calle San Antonio esquina con Manterota y estación de RENFE. Este trayecto será recorrido por el autobús urbano en 8 ocasiones cada noche, con paradas establecidas cada 3 minutos aproximadamente.

Por último se recuerda que el horario de mañana durante estos días, así como los recorridos del servicio de las dos líneas será el habitual, excepto los días 25 y 31 festivos en Tomelloso.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí