14.2 C
Tomelloso
lunes, 22 abril

Broche de oro al curso 2015/2016 en la Escuela de Arte Antonio López de Tomelloso.

Escuela de Arte

Desde el 1 de julio y hasta el mes de septiembre de 2016 se podrá visitar en la Sala de Exposiciones de la Escuela de Arte de Tomelloso la Muestra de Trabajos de los alumnos y alumnas que han cursado los diferentes estudios artísticos en este Centro. Una iniciativa para difundir el trabajo del alumnado y su potencial innovador, promover las actividades compartidas y mostrar el conocimiento y el aprendizaje colectivo entre los distintos estudios y asignaturas.

En la exposición, se puede ver una seleccionada muestra de los trabajos que se han realizado a lo largo del curso a través de las materias del Bachillerato de Artes, de los Ciclos Formativos de Fotografía, Mobiliario, Gráfica Publicitaria y Asistencia al Producto Gráfico Interactivo, así como de las diferentes asignaturas que conforman el Título Superior de Diseño de Producto equivalente a Grado Universitario.

La Escuela de Arte Antonio López de Tomelloso, pone así un broche de oro al cierre del curso 2015/2016 con el trabajo desarrollado por el alumnado como verdadero protagonista de la muestra. Una puesta en valor del trabajo desarrollado por el gran equipo de profesionales que imparten estos estudios y un colofón a un curso en el que se han llevado a cabo numerosas actividades, colaboraciones e iniciativas que sitúan a este Centro Educativo como gran referente del arte y del diseño en nuestra comarca y en nuestra región.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí