13.1 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

Brands by Odda exhibe las fotos de las Madrinas de la Feria y Fiestas 2016 de Tomelloso

 

madrinasescaparate4

Este miércoles se daba un paso más en la Feria y Fiestas de 2016 de Tomelloso con la inauguración del escaparate en el que se exponen las fotos de las Madrinas de este año. Brands by Odda, un conocido establecimiento sitiado en plena zona comercial de Tomelloso, exhibe los retratos de las seis jóvenes que representan las fiestas tomelloseras en un escenario creado por Ángel Morales que revive las ferias de antaño.

La alcaldesa, Inmaculada Jiménez, destacó que la sociedad de Tomelloso se vuelca en la realización de la Feria y Fiesta. Son muchas las personas, dijo Jiménez, que contribuyen a que las cosas salgan adelante y bien. Así, la alcaldesa agradeció a Luna Fotógrafos, que de manera gratuita ha hecho las fotos de las Madrinas 2016, recordando que el pasado año las hizo, también gratis, otra empresa de Tomelloso, Recuerdos de Papel. También dio las gracias a Brands by Odda por albergar el escaparate que contiene las fotos de las madrinas, algo que genera mucha expectación, señalaba. En ese sentido, la regidora señaló que en los dos últimos años las fotografías de las madrinas han dado un giro más actual, acordes con la juventud de las retratadas.

Inmaculada Jiménez anunció que cada año se seguirá la misma actuación, las de Tomelloso que se ofrezcan para albergar o realizar las fotos de las madrinas serán tenidas en cuenta. Acabó dando las gracias a los empresarios de la ciudad por contribuir en hacer de la Feria y Fiestas de Tomelloso una gran celebración.

El responsable de Brands by Odda, Alfredo Sánchez, agradeció al Ayuntamiento de Tomelloso que haya tenido confianza en el establecimiento para permitirles mostrar las fotos de las madrinas. Hizo lo propio con Ángel Morales que ha ayudado mucho con su gran colección de objetos en darle un enfoque diferente y original al escaparate. Sánchez destacó que para Brands by Odda es un gran orgullo albergar las fotos de las madrinas de Tomelloso para que todos los vecinos y visitantes puedan contemplarlas.

Ángel Morales por su parte, explicó que el diseño partió de una trilla que tenía el propietario del establecimiento. Se ha buscado representar una cámara, o un trastero de Tomelloso con objetos desechados y antiguos, que ya no se utilizan.

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí