Salones Epilogo
salida-toreros
Salida de los toreros por la puerta grande (Foto: Por Naturales)

Con tres cuartos de entrada se ha celebrado este sábado en Tomelloso la II Corrida Solidaria, a beneficio de Cáritas. Manuel Escribano, Juan Bautista y, finalmente, Matías Tejela, hicieron el paseillo, en una tarde a ratos gris en lo atmosférico, pero luminosa en cuanto a su resultado. El festejo ha sido televisado en directo por RTVCM. Los coletudos han cortado ocho orejas, saliendo la terna por la puerta grande.

Los toros de Buenavista, parejos, bien presentados y con trapío han puesto de su parte para la corrida haya sido un éxito. Finalmente, Matías Tejela ha ocupado el lugar de Jiménez Fortes en esta corrida.


Vinicola Inline

Juan Bautista, cortó dos orejas en su primer toro, de Clotilde Bravo, en una faena templada. El francés le corto otra al cuarto.

Matías Tejela, obtuvo silencio en el segundo de la tarde, un toro complicado. Se pudo desquitar en el quinto de la tarde, al que cuajó, sobre todo toreando con temple al natural y le corto las doso orejas.



Manuel Escribano cortó las dos orejas del tercero de la tarde, un toro noble al que banderilleó con espectacularidad. Cerró la tarde Escribano cortando una oreja más.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157644339217694]

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here